a3-lazy-load
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114Una nueva oportunidad de crecer, aprender, y ser feliz. Y para nosotros un día de trabajo perfecto es precisamente aquel en el que logras esos tres puntos: cumples con tus objetivos, aprendes de ellos, y lo vives con la mejor actitud.
Ese día en el que puedes tachar todas las tareas de tu lista, sin sobrecargarte, llenarte de estrés, o generar problemas con tus compañeros. Por el contrario, conectas con tu equipo en un nivel óptimo para la creación de nuevas ideas. ¿Sabes a lo que nos referimos?
Pues ese “día de trabajo perfecto” no se logra gracias a la alineación de planetas, ni al azar, ni al calendario maya. Tú puedes hacer que todas tus jornadas cumplan con los requisitos de un día perfecto, si te lo propones y sigues los tips que te dejamos a continuación:
Seremos directos contigo: No puedes tomarte en serio tu jornada laboral si no te tomas en serio tus horas de sueño. Un buen descanso te garantiza la energía y la disposición para alcanzar tus objetivos. Así que:
¿Cómo vas a aprovechar tu día al máximo si no tienes claro lo que vas a hacer? Esto es empezar tu jornada en desventaja, porque perderás mucho tiempo organizándote en la marcha, y como todo lo que resulta del afán, seguro se te pasarán por alto tareas relevantes. Así que desde el día anterior, elabora la lista que cumplirás en tu próxima jornada. Te recomendamos ubicar las tareas más exigentes en los horarios que sean más productivos para ti, y evitar hacer varias tareas al tiempo.
Si crees que el orden de tu escritorio no importa, debemos decirte que, no solo sí importa, sino que es esencial para tu productividad diaria. Un espacio desordenado desemboca en estrés, porque seamos honestos, si de solo verlo nos genera molestia, ahora piensa en todo el tiempo que puedes perder en encontrar tus herramientas porque no sabes donde están.
Permítete trabajar en un espacio ordenado y limpio, que te transmita paz y profesionalismo. Te será de gran ayuda para gestionar tu tiempo, y trabajar feliz.
¿Llevas la cuenta del tiempo que pierdes en redes sociales, conversaciones en grupos de WhatsApp, o incluso revisando tu email constantemente? Es tiempo que puedes estar invirtiendo de forma eficiente. Y no, no te pedimos que te comportes como un robot la jornada completa, sino que seas consciente de la importancia de mantenerte concentrado, y de que cada cosa tiene su tiempo. Organiza tu día de tal manera que tengas pausas de descanso, interacción, y recreación, y el tiempo de trabajo sea 100% efectivo.
Tu actitud puede convertir un día cualquiera en un día excelente. Tu manera de enfrentarte a los retos, la forma como te relacionas con los demás, la disposición de dar lo mejor de ti, hacen realmente la diferencia. Para mantener una actitud positiva es necesario trabajar cómo pensamos. Evita quejarte y por el contrario, siempre busca lo positivo de cada situación. Que la palabra GRACIAS sea la más usada en tu vocabulario. Comparte con quienes te rodean y busca ayuda cuando la necesites. Sonríe.
Todos estos tips han sido puestos a prueba por nuestro equipo, y los resultados han sido excelentes. Te invitamos a ponerlos a prueba.
Recuerda que en Hago te ofrecemos servicio de coaching individual y de equipos para impulsarte a ser tu mejor versión y pasar de resultados ordinarios a extraordinarios.
Para más información escríbenos a info@hago.net.co