a3-lazy-load
domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init
action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114Si estás buscando una promoción en la empresa donde laboras, si te dedicas a las ventas, si estás en la búsqueda de empleo, o si quieres impactar a tus interlocutores proyectando confianza y seguridad, te dejamos estas recomendaciones muy útiles para que las desarrolles o fortalezcas y mejores tus resultados:
Si bien la ropa no define quién eres, tiene un especial impacto en tu estado de ánimo. Así que despiértate todos los días media hora antes, e invierte un tiempo en escoger tu vestuario, tus zapatos, arreglar tu cabello, y las chicas a ponerle color a ese bello rostro.
Por eso ten en cuenta: levantar los hombros, levantar la cabeza, pararte derecho, hacer contacto visual, y
cuando estés caminando, hazlo con seguridad, firmeza y a buena velocidad.
Infórmate, estudia, lee sobre temas de actualidad y sobre las tendencias y situación de la empresa en la que trabajas o en las que deseas trabajar. Si estudias y te capacitas, vas a estar preparado, te ayuda a ampliar tu vocabulario
generando con esto confianza y seguridad, y eso por supuesto que se nota y proyecta credibilidad en tu interlocutor.
Escuchar genera respeto y confianza entre el hablante y el oyente. Además, te permite conocer diferentes puntos de vista, aprender y reflexionar sobre las situaciones planteadas. Estás reconociendo que no lo sabes todo y que estás dispuesto a mejorar y a potencializar tus conocimientos y competencias.
No hables ni muy alto ni muy bajito. Mantén un volumen acorde con el momento y el espacio. Ten en cuenta la dicción, practica la correcta pronunciación de las palabras.
Y no solo desde lo material, sino con el conocimiento. Ayuda a quien lo necesita, comparte tus talentos e impacta la vida de otras personas. Es una forma de agradecer al universo las oportunidades que te ha dado la vida y has sabido aprovechar.
Ya sea que le digas a tu compañero de la oficina lo bien que se ve o celebres a tu amigo por su promoción, sus logros, sus ventas, su nuevo empleo. Rompe los ciclos de negatividad. Reconocer lo bueno en los demás, saca siempre lo mejor de ti.
Ponte en forma, incluye el ejercicio en tu vida. Esto tiene un efecto inmediato en tu autoestima y autoconfianza, así que desde ya decide inscribirte en un gimnasio, salir a caminar o tomar clases de yoga. La disciplina te hará sentir bien,
llenándote de energía y buena actitud.
Cuando lo haces proyectas tranquilidad y confianza en ti mismo. Te permite mostrarte abierto y dispuesto a entablar relaciones de valor.
Si las cosas no salieron como esperabas, recuerda que la vida es así: actuar, equivocarnos, levantarnos, volverlo a intentar y esta vez ganar. A todos nos ha pasado y no tener miedo a fallar, es una característica especial de las personas seguras y confiables.
Esperamos que nuestras recomendaciones sean útiles para ti y sobre todo que las pongas en práctica. Recuerda que la coherencia entre quién eres y lo que transmites es fundamental para proyectar seguridad y confianza en tu interlocutor.
Si estás interesado en mejorar tu seguridad y potencializar tus competencias para obtener mejores resultados, en HAGO estamos dispuestos a apoyarte con nuestros programas de coaching individual y de equipos.